Reforma su casa logo

Sanitarios suspendidos

Raquel

Si vas a reformar los baños, te interesará este artículo sobre sanitarios suspendidos: la última tendencia, con un impacto visual muy positivo, limpio y elegante. Dota a tu nuevo baño de un carácter más moderno y actual, al mismo tiempo que contribuyes a una mejor higiene.

A nadie le pasa por alto que los sanitarios suspendidos tienen un aspecto muy moderno. Los elementos flotantes, en cualquier estancia de la vivienda, aportan dinamismo y se alejan de lo convencional en baños. En los cuartos de baño, los sanitarios suspendidos dan la sensación visual de que parece que sobresalen de la pared sin necesidad de contar con un pie de apoyo.

Esto implica que, la ausencia de un pie de apoyo permita la fluidez de la luz por todo el baño, generando una mayor sensación de amplitud y de luminosidad. Es lo que se conoce como hacer el baño visualmente más grande y espacioso; en esta estancia es algo especialmente a valorar, porque suele contar con un reducido número de metros cuadrados y porque tienen a tener muy poca (o nada) luz natural.

También es importante lo que rodea a los sanitarios suspendidos, como es lógico: apuesta por un mobiliario igualmente moderno, de toque minimalista, e incluso por la belleza tradicional de lo rústico. ¡No es incompatible! Sobre el revestimiento de paredes, te recomendamos un alicatado con azulejos con tonos beige y otros neutros, lo que potenciaría la sensación de limpieza y luz.

san

Limpieza más cómoda

Que los sanitarios suspendidos no tengan pie de apoyo no es solo una cuestión estética, sino también muy práctica. Como habrás adivinado, la limpieza es mucho más cómoda y sencilla y se acumula menos suciedad que en los sanitarios convencionales, porque permite llegar a los rincones más inaccesibles. Esto es toda una ventaja a tener en cuenta, especialmente en aquellos hogares con personas alérgicas al polvo y a los ácaros.

 

Inconvenientes

Como en todo, los sanitarios suspendidos también presentan algún inconveniente. En este caso, necesita más espacio en su instalación para albergar la cisterna. Esta se debe integrar en un muro. Al ser una instalación algo más compleja, hace que sea un poco más cara de lo habitual.

Compartir

Artículos relacionados

Contacta con nosotros





O si lo prefieres, llámanos: 677716161 677716161
Madrid y Barcelona