Reforma su casa logo

Reformas: problemas que son oportunidades

Raquel

¿Eres de los que ven el vaso medio lleno o medio vacío? Pues en el mundo de las reformas pasa un poco lo mismo: es posible ver un problema como un obstáculo, o más bien, como una oportunidad. En este artículo vamos a ver cómo conseguir transformar en oportunidades algunos de los desperfectos que aparecen en la vivienda con el paso del tiempo.

Rotura de ventanas

Es posible que una trastada de tu hijo o te tu mascota, un balonazo o bien una fuerte granizada que ha caído, haya roto los cristales de las ventanas. Más vale verlo como una oportunidad: ¿Sabías que con unas nuevas ventanas, que ayuden a la eficiencia energética, contribuyen a ahorrar hasta un 60% de energía consumida a través del aire acondicionado o de la calefacción? Aprovecha y cambia las viejas ventanas por unas nuevas con rotura del puente térmico; añade, también, un doble acristalamiento que haga la doble función de aislamiento térmico y acústico.

ve

Averías en el sistema de calefacción

¿Tienes perdidas de presión en la caldera? ¿Problemas en la bomba como obstrucciones? Quizás te salga más a cuenta plantearte la instalación de un sistema de calefacción nuevo que sea más eficiente. Piensa más en el tipo de energía que usas y lo que te cuesta a  diario. Con un poco de dinero, lo amortizarás en el futuro y evitarás pasarte toda la vida poniendo parches.

Problemas en las tuberías

Es otra cosa habitual en las viviendas con unos años. Si no tenéis el cuidado necesario, las tuberías pueden acabar sufriendo problemas de atascos por pelos y otros residuos que se pueden acabar convirtiendo en graves problemas (puede llegar hasta una rotura). Lo mejor es levantar parte del suelo y repararlo.

Este problema lo puedes ver como una oportunidad si quieres sustituir el viejo pavimento o incluso aprovechar para reformar el cuarto de baño y cambiar, por ejemplo, la antigua bañera por un moderno plato de ducha.

 

Ante estas y otras reformas que necesites hacer en tu vivienda, en Reforma su Casa te asesoraremos y te ayudaremos a ajustar un presupuesto para tu bolsillo. Contacta a través del siguiente formulario y te haremos un presupuesto gratis y sin compromiso de contratación.

Compartir

Artículos relacionados

Contacta con nosotros





O si lo prefieres, llámanos: 677716161 677716161
Madrid y Barcelona