Reforma su casa logo

Reformas de cocina para todos los bolsillos (II)

Raquel

¿Quieres hacer reformas de cocina pero no tienes claro si te llegará el presupuesto? En el artículo anterior proponíamos pequeños cambios que podíamos hacer desde los 100 hasta los 700 euros. Aquí añadimos una cifra y hablamos de las modificaciones que podrás asumir desde los 1.000 hasta los 10.000 euros.

  • Por 1.000 euros: llegamos a reformas de cocina de cierta envergadura. Podemos renovar la instalación eléctrica, hacer arreglos en la iluminación (poner LEDs, por ejemplo, para mejorar la eficiencia energética de la vivienda), etc.
  • Por 2.000 euros: podrás cambiar, aparte de lo mencionado anteriormente, el alicatado de las paredes, que sufre muchísimo el desgaste. Aquí sí que conseguiremos una cocina nueva. En la actualidad existe una gran variedad de opciones interesantes, modelos modernos y otros no tanto que se han puesto de moda (como es el caso de las baldosas hidráulicas).
  • Por 3.000 euros: a las reformas de cocina que hemos mencionado antes podemos sumar el cambio en el mobiliario. Es clave para dar tu impronta y estilo. Con este dinero puedes optar a unas calidades estándar o incluso atreverte con una nueva distribución: ¿Qué tal una cocina con isla? ¿Y en forma de ‘L’?
  • Por 10.000 euros: son palabras mayores, con esta cantidad ya podemos asumir toda una señora reforma integral de la cocina. Tú decides cómo la quieres y sus materiales; obviamente, a más calidad, más se desbordará el presupuesto. Desde la iluminación, hasta los grifos, pintura, alicatado y azulejos, mobiliario, electrodomésticos, etc.

ref

Oferta en Reforma su Casa

En nuestra empresa ofrecemos reformas de cocina desde los 1.490 euros más IVA, en cocinas de a partir de 30 metros cuadrados. Incluimos las demoliciones, la fontanería, la electricidad, la albañilería y la pintura (aplicamos pintura transpirable). A cuenta del cliente van los azulejos y los muebles.

Recuerdo que en nuestra empresa no cobramos nada por adelantado. El 50% de las obras las pedimos a mitad del trabajo, y el 50% restante, cuando terminamos y estás satisfecho con el resultado. Cualquier duda, contacta con nosotros a través del siguiente formulario: te haremos un presupuesto a medida sobre reformas de cocina, adaptado a tus necesidades y posibilidades.

Compartir

Artículos relacionados

Contacta con nosotros





O si lo prefieres, llámanos: 677716161 677716161
Madrid y Barcelona