Reforma su casa logo

Reformas de cocina para todos los bolsillos (I)

Raquel

Como en todo en esta vida, existen diferentes opciones de consumo que se adaptan a todos los bolsillos. En el ámbito de las reformas de cocina, tenemos diferentes opciones que se ajustarán a tu presupuesto: si tienes menos dinero, puedes elegir esperar un poco más para poder hacer una reforma integral, o bien lanzarte a hacer pequeños cambios que mejorarán radicalmente este espacio. ¡Tú eliges!

La cocina es una de las estancias de la vivienda que más sufre con el paso del tiempo. Esto es así porque al cocinar, la sometemos a cambios bruscos de temperatura, y además cuenta con una fuente de agua, que configura un entorno húmedo, que también agrede a los materiales. Por eso, las reformas de cocina son de lo que más nos solicitan los clientes. Y no hace falta tener mucho dinero para darle un cambio radical.

 

Desde los 100 hasta los 10.000 euros

Aquí te damos algunas ideas asequibles para todos los bolsillos. Ten en cuenta que las cantidades que proponemos van sumando las propuestas que citamos en el punto anterior:

ref1

  • Por 100 euros: con este presupuesto puedes repintar la cocina. Parece simple, pero conseguirás que tenga un aspecto totalmente diferente. Claro, solo se puede hacer en las cocinas que no están completamente alicatadas.
  • Por 250 euros: con este dinero puedes cambiar el suelo de la cocina, cambiar el pavimento que está deteriorado. ¡Parecerá que estrenas cocina nueva!
  • Por 300 euros: con ellos añadimos la sustitución del fregadero y de los grifos. Aprovecha para contar con unos que te ayuden a ahorrar agua en el día a día y te faciliten la faena, como por ejemplo, los grifos con cabezal extraíble.
  • Por 700 euros: ya tenemos una cantidad bastante buena para cambiar muchas cosas. Con este dinero puedes sustituir algún electrodoméstico o colocar nuevo equipamiento en la cocina, como un horno, una nevera o una placa nueva de cocción. O incluso renovar la encimera por una de mejor calidad. Hay materiales como el silestone que son muy populares en las reformas de cocina porque ofrecen una gran resistencia y protección antibacterias, ideal para garantizar un espacio saludable en la preparación de los alimentos.

Compartir

Artículos relacionados

Contacta con nosotros





O si lo prefieres, llámanos: 677716161 677716161
Madrid y Barcelona