Reforma su casa logo

Reforma su Casa le desea Felices Fiestas

Raquel

Un año más llegamos a la Navidad 2017 juntos. Los tiempos cambian, los hogares se modernizan con materiales más avanzados y resistentes, con domótica y socialmente cada vez estamos más presionados a inclinarnos por la eficiencia energética y por vivir en un entorno medioambientalmente sostenible. Lo conseguiremos.

Es momento de pasar los días con los amigos y familiares más queridos. Desde Reforma su Casa le deseamos que pase unas felices fiestas y una agradable Navidad 2017. Nuestra filosofía está en comunión con los valores con los que tanto nos machacan estos días: creemos en el bienestar de las personas, en las personas, a fin de cuentas, por eso nuestros trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social y tienen un salario digno. Es la mejor garantía de un trabajo bien hecho y con cariño.

Además, ajustamos los precios de manera que procuramos conseguir un trato justo tanto para nosotros (que vivimos y comemos de las reformas y obras en el hogar) como para el cliente, conocedores de la ilusión que ponen en sus proyectos y de lo que les ha costado ahorrar.

Sin más, desde Reforma su Casa os deseamos a todos los que nos leéis a diario, como ocasionalmente:

 

Felices fiestas y Feliz Navidad 2017

 

fel

Compartir

Artículos relacionados

Contacta con nosotros





O si lo prefieres, llámanos: 677716161 677716161
Madrid y Barcelona