Reforma su casa logo

Presupuesto online para reformas

Raquel

Muchas familias hace años que quieren reformar su casa pero se va postergando en el tiempo por diferentes motivos: no es el momento, no tenemos suficiente dinero, esperemos a que marchen los hijos… Sabemos que el económico es un motivo importante en los mermados bolsillos de los españoles tras la crisis. Por eso en Reforma su Casa nos gusta ser claros con el presupuesto. Aquí te enterarás de algunas ofertas y cómo pedir un presupuesto online para reformas.

 

En primer lugar, antes de pedir un presupuesto online para reformas, tenemos que saber qué tipo de reforma necesitas: ¿Se trata de cambiar la bañera por un plato de ducha, y de paso aprovechar para cambiar el alicatado del cuarto de baño y solucionar las humedades o quieres renovar toda la casa con una reforma integral?

Las reformas integrales son las más caras, pero quizás no la necesites: puede que con el dinero que ya tienes puedas cambiar y mejorar por completo la imagen de tu vivienda con obras en cocina y baños, que es lo que más se suele deteriorar con el uso y el paso del tiempo. Para el resto de habitaciones del hogar, bastará con un cambio de imagen: usar otro color en la pintura de las paredes, sustituir el mobiliario, cambiar la distribución y aprovechar mejor el espacio, etc.

ref

Dicho esto, en Reforma su Casa tenemos ofertas que te pueden interesar: desde 975 euros podemos renovar tu cuarto de baño; desde 1490 euros, reformar la cocina; desde 350 euros, pintar de nuevo toda la casa; o cambiar la bañera por un plato de ducha a partir de solo 450 euros (los precios no incluyen IVA). Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de Ofertas.

En cualquier caso, las reformas de tu hogar serán personalizadas y el precio variará en función de lo que quieras hacer. Pedir un presupuesto online para reformas en Reforma su Casa es muy fácil. Puedes contactar por teléfono a los números: 911 272 723 o al teléfono móvil 677 71 61 61 (atendemos también por WhatsApp). Si lo prefiere, también puede enviarnos sus consultas a través de correo electrónico: reformasucasa @ gmail . com.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Presupuesto online para reformas
Author Rating
5

Compartir

Artículos relacionados

Contacta con nosotros





O si lo prefieres, llámanos: 911272723 677716161
Madrid y Barcelona