Reforma su casa

Ofertas

Barnizar y acuchillar parquet

8 más I.V.A

instalacion_parquet-_reformasucasa

Barnizado y acuchillado de parquet

¿Tienes parquet y necesitas un barnizado y acuchillado con acabado profesional? En Reforma su Casa te ofrecemos garantías de calidad en el lijado y barnizado de parquet en Madrid. Contamos con máquinas especiales de tres lijas (para acuchillar el parquet con la máxima calidad), emplastecido de grietas y aplicación de barniz. Puedes elegir un acabado en brillo o satinado.

Ofrecemos tres tipos de barnizado, con diferentes características y precio dependiendo de las necesidades de cada cliente: Urea Formol, Poliuretano y cuatro manos de barniz. Como en todos nuestros servicios, puedes pedir tu presupuesto y una visita de forma totalmente gratuita y sin compromiso y te damos dos años de garantía.

En la visita, nuestro personal técnico analizará el estado de tu parquet y valorará los trabajos a realizar para solucionar las partes dañadas de la madera a fin de renovarla. 

Ofertas

Urea Formol 8 euros m2

De todas las opciones, este barniz es el más económico. El olor de este barniz es bastante fuerte y no protege de manchas de grasas. El acabado puede ser brillo o satinado.

urea_formol_parquet_reformasucasa

Poliuretano 9 euros m2

Es el barniz más resistente frente a la suciedad, agua e incrustación de manchas por una diferencia de precio poco significativa. El acabado también puede ser en brillo o satinado.

poliuretano_parquet_reformasucasa

4 manos de barniz 10,75 euros m2

Tiene un olor fuerte, pero es el más resistente a la suciedad, agua e incrustación de manchas. El acabado puede ser en brillo o satinado.

4_manos_barniz_parquet_reformasucasa

Sustitución 50 euros m2

Cuando se procede al acuclillado, se perciben mejor los daños producidos por humedades, manchas, soleras, etc.

Sellado 1 euro - 1,50 euros m2

Cuando un parquet o una tarima tiene las juntas muy abiertas, las podemos reparar con un producto especial sellador. Se prepara en la obra para dejar la superficie lo mejor posible.

 

Contacta con nosotros





O si lo prefieres, llámanos: 911272723 677716161
Madrid y Barcelona