Reforma su casa logo

Muebles plegables: ahorra espacio

Raquel

El espacio es uno de los bienes intangibles más importantes de nuestra vivienda. Ya podemos tener los electrodomésticos más sofisticados y el mobiliario más bonito del mundo, que si no tenemos dónde colocarlos no lucirán como deben. Además, es importante garantizar la funcionalidad (que sea práctico) del hogar, para que la vida fluya sin obstáculos. Para ahorrar espacio, existe la opción de comprar muebles plegables. ¿Los conoces?

Cuando nos cansamos o cuando queremos innovar, podemos cambiar los electrodomésticos, la pintura de las paredes, el sistema de calefacción y hasta el suelo de la vivienda. Pero por muchas obras que hagamos, los metros cuadrados de los que disponemos serán los mismos (aunque es posible hacer reformas enfocadas a un mayor aprovechamiento de la casa y mejor distribución). Por eso, cada vez van ganando más peso los muebles plegables que te permiten disfrutar de más sitio sin renunciar a ningún mueble.

Los muebles plegables se pueden aplicar en todas las habitaciones de la casa. Son muy populares, sin embargo, en las cocinas, dado su limitado espacio en la mayoría de los hogares españoles. Aquí podremos disponer de muchas sillas para atender a invitados sin que ocupen demasiado espacio, así como una mesa que se pliegue sobre la pared (donde quedará anclada). De esta manera, solo ganará volumen y ocupará espacio cuando la necesitemos, abriéndola y logrando una superficie de apoyo perfecta.

mu

Las sillas plegables también son una buena opción para tenerlas a punto cuando tengamos visita de familiares o amigos, al mismo tiempo que sin ocupar espacio como las sillas convencionales.

En la actualidad, podemos encontrarnos todo tipo de muebles plegables. Son conocidas las habitaciones de hogares japoneses (con limitadísimos metros cuadrados, especialmente en la capital, Tokio), donde incluso la cama es plegable. Esperemos no llegar a tal punto de necesidad, pero sí es una buena opción para las viviendas que disponen de una habitación adicional y que con muebles plegables puede pasar fácil y rápidamente de ser un despacho u oficina a ser un dormitorio para invitados (por ejemplo, con un sofá-cama).

Para ganar espacio, consulta precios de obras en Reforma su Casa. Te ayudaremos a un precio ajustado.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Muebles plegables: ahorra espacio
Author Rating
5

Compartir

Artículos relacionados

Contacta con nosotros





O si lo prefieres, llámanos: 677716161 677716161
Madrid y Barcelona