Reforma su casa logo

Las ventajas de cambiar bañera por plato de ducha

Raquel

¿Todavía no estás convencido de si es adecuado cambiar la bañera por plato de ducha, porque piensas que es una decisión irreversible? Son muchas las ventajas de estas obras, pero preferimos contártelas con todo detalle. No te pierdas este artículo.

Una de las peticiones más habituales de nuestros clientes es cambiar bañera por plato de ducha. Antes, y sobre todo si se tenían niños pequeños, las bañeras eran útiles. Pero ahora son pocos los que se pueden permitir el lujo de pasarse mucho tiempo en la bañera (por tiempo y por dinero) y podemos decir que como sociedad, nadie podemos permitirnos ese lujo: el despilfarro de agua es inasumible. a cabo:

  • Reforma. Los cuartos de baño necesitan reformas, más que el dormitorio o el salón, porque sufren mucho el desgaste. Un plato de ducha modernizará el baño, y de una forma muy económica.
  • Ahorro. Como decíamos al principio, ni por dinero, ni por tiempo, ni por sostenibilidad, nos podemos permitir hoy día un baño.
  • Espacio. Lo notarás: donde antes había una bañera, con una ducha podrás colocar un mueble para ganar en espacio de almacenamiento o incluso dejar ese lugar vacío, para dar más sensación de amplitud al baño. Y si quieres ganar unos metros cuadrados más, apuesta por una mampara de puertas correderas o por una cortina de plástico que puedes sustituir fácilmente cuando sufra desperfectos.

oferta-fontanero-cambio-banera-plato-ducha

  • Limpieza. El mantenimiento y la limpieza de un plato de ducha es, obviamente, mucho más sencillo que el de una amplia bañera. Lo más complicado de lavar será la mampara.
  • Comodidad. No hay que decir que, conforme nos vamos haciendo mayores, agradecemos más un plato de ducha que una bañera. No tienen desnivel y eso contribuye a mejorar la seguridad y a evitar accidentes domésticos. Ideal, especialmente, en hogares con personas mayores y con movilidad reducida.

¿Te has convencido? Si es así, consulta nuestros precios ajustados para cambiar bañera por plato de ducha. Puedes navegar por nuestra sección de ofertas y contactar con nosotros para pedirnos presupuesto gratis. Te asesoraremos con la mejor ducha que puedes instalar en tu baño: mampara, materiales, tipo de plato antideslizante, etc.

Compartir

Artículos relacionados

Contacta con nosotros





O si lo prefieres, llámanos: 677716161 677716161
Madrid y Barcelona