Reforma su casa logo

Conoce el estilo Kitsch

Raquel

Hoy venimos con un artículo muy divertido, original y desenfadado. Vamos a hablar de un estilo decorativo que se ve en pocos hogares. ¿Nos falta atrevimiento? ¿Somos demasiado grises? ¿Escasea la creatividad? ¡Pon color a tu vida con el estilo Kitsch! Te damos los detalles de este bonito estilo para animar tu vivienda.

Olvídate del lema aquel de “menos es más”, porque en el estilo Kitsch lo que buscamos es, precisamente, “más”, “más”, “más” y “más”. Digamos que la filosofía de esta forma de decorar la casa huye justamente del minimalismo y pretende sacar a relucir todos los objetos que llenan la vida de los habitantes.

Podemos emplear muchas palabras para describir esta forma de decoración: exuberancia de colores, formas diversas, extravagancia, alegría. Para llevarlo a cabo con acierto, es importante tener un cierto orden dentro de la anarquía. Los objetos que exhibas en tu particular galería de arte (¿o qué es, si no, el estilo Kitsch?) deben significar algo para ti: recuerdos de viajes fantásticos, pequeños detalles que te han regalado personas especiales a lo largo de tu vida, objetos que un día llegaron a tus manos por un motivo muy concreto e inolvidable. Suele ser la apuesta decorativa de los grandes viajeros.

descarga

El estilo Kitsch trata, básicamente, de dar rienda suelta a la locura del propietario de la vivienda a través de sus fetichismos. También valen fotografías, motivos étnicos, combinaciones de colores surrealistas (la convivencia en un mismo espacio de un color verde manzana, un rojo y un rosa chicle es un buen ejemplo de ello) en paredes, objetos, mobiliario y textiles.

La variedad de materiales tampoco se queda atrás. El estilo Kitsch es también una gran amalgama de consistencias, pieles, textiles, plástico, vidrio. ¡Todo lo que se te ocurra y te guste será bien acogido y encontrarás un lugar para colocarlo!

Atrévete a implantarlo en tu vivienda, o también en tu local comercial, bar o restaurante. Los clientes cada vez buscan sitios más diferentes, creativos y originales. ¡Dale un toque de vida y diversión a tu entorno! Ideal para aquellas personas a las que les gusta experimentar en su día a día.

Compartir

Artículos relacionados

Contacta con nosotros





O si lo prefieres, llámanos: 677716161 677716161
Madrid y Barcelona