Reforma su casa logo

Cambiar el revestimiento de paredes sin obra

Raquel

El revestimiento de paredes más habitual se encuentra en las cocinas y en los cuartos de baño. Son las estancias ‘a priori’ más sucias, donde aparecen humedades, y donde tenemos que limpiar más a menudo las paredes. Por eso preferimos no poner pintura, sino revestimiento. Cuando toca cambiarlo porque nos hemos cansado o porque se ha roto algún azulejo, toca volver a hacer obras. ¡Qué pereza!, ¿verdad? Pues lo cierto es que hay maneras de cambiar el revestimiento de paredes sin obra. Te lo contamos.

El mundo de la construcción no se queda atrás en lo que es la innovación y las nuevas tecnologías. Avanzan y se mejoran las formas de trabajo con el paso del tiempo, de manera que los últimos desarrollos permiten abaratar los costes, agilizar procesos y acabar antes las obras de reformas en los hogares.

Pues en esta línea de aplicar las últimas tecnologías se ha posicionado una empresa como Grosfillex, que ha traído innovadores productos como Element 3D, que revolucionará el mercado del revestimiento de paredes. ¿Por qué? Básicamente, porque se podrán cambiar sin necesidad de hacer obra.

Este revestimiento (Element 3D) está hecho a base de paneles prefabricados en resina, de muy alta calidad, que lo convierte en una gran alternativa de alicatado de las paredes. Esto le permite colocarse con un adhesivo sobre el antiguo alicatado, de manera que no tenemos que retirarlo ni volver a hacer obras.

img_1_1355480858_b11c10a837da1e6bf25982c8e317b857

Los paneles en cuestión se unen de una forma muy eficaz, con un sistema de machihembrado que garantiza la estanqueidad a la perfección. Al mismo tiempo, permite simplificar en gran medida el proceso de instalación convencional del revestimiento en la cocina, en el baño o en cualquier otra habitación.

Estos nuevos e innovadores revestimientos siguen en la línea de los antiguos. Mejor dicho, mantienen todas sus ventajas: son resistentes y fáciles de limpiar. Ideales para habitaciones donde se generan bastantes humedades.

Para estas u otras obras sobre las que te quieras informar para tu hogar, consulta presupuesto gratuito en Reforma su Casa. Puedes contactar a través del siguiente formulario sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Compartir

Artículos relacionados

Contacta con nosotros





O si lo prefieres, llámanos: 677716161 677716161
Madrid y Barcelona